Llámanos al +34 931 591 565
o contacta con nosotros

Blog de Eventos

  • Montaje de escenario

    7 consejos a considerar cuando realices un montaje de escenario

    No siempre puedes disponer de un presupuesto tan amplio para llevar a cabo un montaje de escenario espectacular, que cumpla tus exigencias más caprichosas o desmedidas y que a la vez deje a todos con la boca abierta. Aún así te sorprenderías del poder de la imaginación para generar ideas y conceptos cuando hay poco dinero. Cuanto menor sea tu presupuesto, más forzado estarás a estrujar el cerebro y generar ideas que posiblemente superen en originalidad y concepto a las de alguien con mayor presupuesto.

    Dicho todo esto, desde Saez Decom queremos aportar nuestro granito de arena con algunos consejos que quizás deberías considerar cuando decidas realizar un montaje de escenario.

    1- Antes del montaje de escenario, el diseño

    Es igual de importante el diseño del escenario que la misma ejecución cuando vayas a montarlo. Por eso necesitas concentrar gran parte de tus esfuerzos en un diseño acorde con el tipo de evento al que esté dirigido. ¿Es un concierto con un solo artista? ¿Es una banda compuesta por 5 artistas? ¿Es una entrega de premios o una presentación de producto? La idea se entiende, hay que tener en cuenta todas las partes que van a participar en el evento, y la principal es el tipo de actividad que se va a desarrollar en el mismo. También es absolutamente necesario considerar el espacio disponible en el espacio del evento, cuanta gente va a asistir para tener en cuenta el tamaño de los elementos del escenario, no verán igual las personas de la última fila en un evento con 300 personas que con 50.

    2- Considera el tamaño de la audiencia

    Queremos hacer incapié en esta idea puesto que es muy importante tener en cuenta este punto. Si por razones de espacio o presupuesto solo puedes diseñar y construir un escenario pequeño pero sabes que va a acudir mucha audiencia, te recomendamos que los elementos decorativos que construyas para el escenario sean grandes, impacten y sean fáciles de entender. En cambio si sabes que habrá poca audiencia te recomendamos todo lo contrario, llena el escenario de pequeños detalles, con buenos acabados y mucha intención.

    3- Expándete horizontalmente

    Sabemos que muchos eventos se realizan en hoteles, y la mayoría cuenta con techos no muy altos, por eso aprovecha para expandir tu escenario de forma horizontal para compensar la limitación vertical. También puedes añadir otros elementos decorativos en la sala para dar la sensación que el escenario se extiende, además de generar continuidad.

    4- Aprovecha el espacio

    Puede parecer obvio, pero hemos visto tantas cosas a lo largo de los 30 años de experiencia en este sector, que vamos a decirlo igualmente. Aprovecha el espacio al máximo, asegúrate de colocar el escenario en una esquina o contra alguna pared siempre que sea posible para reducir la cantidad de espacio que este te va a quitar.

    5- Si es posible, levanta el escenario

    Anteriormente hemos dicho que te expandieras horizontalmente si el techo no te permite la expansión vertical. En este caso, si el techo del lugar del evento te lo permite, levanta el escenario para poder meter elementos debajo de él, ahorrar espacio y ganar comodidad. Puedes meter los subwoofers y todo el sistema de cables para que no esté a la vista de la audiencia.

    6- Aprovecha elementos

    Si tienes la oportunidad de aprovechar elementos propios de la sala en tu beneficio, úsalos. Un ejemplo sería una pantalla fija en la pared de alguna sala, incluye esa pantalla en el diseño de tu escenario y aprovéchala cuando estés haciendo el montaje de escenario. Esto puede ahorrarte el coste de la fabricación de algunos elementos y puedes invertir en otras cosas, como por ejemplo, un photocall.

    7- La iluminación es importante

    No queremos restarnos mérito cuando construimos escenarios que parecen traídos del futuro, pero al César lo que es del César, la iluminación es extremadamente importante para complementar un buen diseño y montaje de escenario óptimo. Depende de la iluminación por la que optemos, podremos cambiar un escenario plano a uno dinámico, controlando por completo el ambiente en la sala.

    Nuestras propuestas

    Como habrás leído anteriormente, nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia, en estos últimos años nuestro negocio está creciendo más que nunca y por eso nos hemos concentrado en proponer nuevas propuestas de producto para mejorar la calidad de cualquier tipo de escenario en cualquier tipo de evento.

    Desde nuestros inicios hemos intentado innovar y darle una vuelta a los viejos conceptos en diseño y montaje de escenarios, manteniendo nuestro taller a la última e invirtiendo en I+D. Además siempre probamos concienzudamente todos nuestros productos antes de cada evento, de esta manera, cuando llega el momento nuestro producto es definitivo.

    Dicho todo lo anterior, queremos ofrecerte un producto económico, versátil y sostenible. Nuestro producto 4to8. Este innovador producto consiste en una serie de módulos con diseños independientes, capaces de acoplarse y crear composiciones únicas al estilo de cada uno. Puedes usar el polivalente 4to8 para crear fondos de escenario originales, con estilo, que una vez iluminados son espectaculares. También puedes usarlos para dar continuidad al escenario y usarlos como decoración, repartidos por la sala, o como separador de ambientes. Son muchas las posibilidades que ofrece este singular producto.

    Para más información sobre el diseño y montaje de escenarios puedes ponerte en contacto directamente por teléfono con nuestras oficinas o rellenar el siguiente formulario y te atenderemos encantados.





    Leer más
    Saez Decom
  • Alquiler de escenarios

    Alquiler de escenarios en Barcelona

    En Saez Decom llevamos más de 30 años diseñando, fabricando y montando escenarios para todo tipo de eventos, y cada día lo hacemos con más ganas. Desde el principio nuestra intención ha sido ofrecer un servicio profesional y mantener unos estándares de calidad altos. Por esta razón tenemos uno de los mejores servicios de alquiler de escenarios en la ciudad de Barcelona.

    Contamos con diseños propios predefinidos pero adaptables a tus necesidades, por que cada proyecto es distinto y cada marca es única.

    Tipos de escenarios en alquiler

    • Escenarios modulares: este tipo de escenario es muy polivalente ya que puede utilizarse en una gran variedad de situaciones, perfecto para improvisar si es necesario.
    • Escenarios giratorios: perfectos para presentaciones de productos espectaculares, permite a todos los asistentes observar tu producto desde todos los ángulos.
    • Escenarios circulares: son la solución perfecta para todo tipo de conferencias y mítines puesto que la audiencia puede observar al ponente a la perfección.
    • Escenarios retro-iluminados: es la mejor opción si quieres sorprender a tus invitados con luminosidad, colorido y espectacularidad.

    Esto son algunos ejemplos de los tipos de escenarios de los que disponemos, nuestro catálogo es mucho más amplio.

    Ofrecemos un servicio integral

    Ponemos todos nuestro recursos y mano de obra a tu disposición, nos encargamos absolutamente de todo, con la máxima profesionalidad y uno de los servicios más eficaces en el sector de los eventos. Partiendo del diseño del escenario en caso de que fuera necesario, nos involucramos en todas las partes del proceso, fabricamos los elementos que sean necesarios para que tu escenario esté a la última, transportamos todo el material al lugar del evento para montarlo en el menor tiempo posible y lo desmontamos cuando sea conveniente. Nuestro servicio de alquiler de escenarios está disponible los 365 días del año, 24/7.

    Gracias a los sistemas Pipe and Drape y 4to8, somos capaces de montar y desmontar escenarios modulares en tiempo record, ambos sistemas pueden sacarte de cualquier aprieto gracias a su diseño y al resultado final que proporcionan, además puedes crear distintos diseños con los mismos sistemas gracias a la gran cantidad de combinaciones posibles.

    Si tienes alguna duda o deseas más información sobre nuestro servicio de alquiler de escenarios tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.





    Leer más
    Saez Decom
  • Pipe and Drape, versátil y práctico

    Pipe and Drape: versátil, práctico y fácil de instalar

    Desde Saez Decom recomendamos el uso del sistema Pipe and drape gracias a su fácil instalación para la creación de fondos de escenarios.

    Características principales del Pipe and Drape

    Este sistema es tan versátil que puede usarse en distintas aplicaciones. Al ser un sistema modular, puedes añadir todos los componentes como necesites, así que puede ser usado en estructuras ya montadas y siempre te puede sacar de algún apuro, lo ideal es tenerlo siempre todo bien preparado de antemano pero puede surgir algún imprevisto y el pipe and drape te permite improvisar y salir airoso.

    Al no necesitar herramientas, es tremendamente rápido y fácil de montar. También es muy sencillo de transportar y se necesita poca mano de obra para montarlo puesto que está fabricado completamente de aluminio.

    Como es una estructura compacta, su resistencia y robustez te permite fijar cualquier elemento de iluminación y audiovisual para cualquier tipo de evento. Puedes diseñar y montar distintos tipos de estructuras para colgar todo tipo de focos y altavoces.

    Las distintas aplicaciones para Pipe and Drape

    Como ya hemos mencionado anteriormente, puedes usar este fantástico sistema para un gran número de aplicaciones, entre ellas:

    • Revestimiento para podios
    • Vestuarios
    • Estructuras para iluminación
    • Presentaciones de productos
    • Fondos para fotografia
    • Backdrops
    • Separación de espacios
    • Escenarios y stands
    • Decoración de paredes
    • Cubrir y tapar áreas no deseadas

    Esto son sólo algunos ejemplos. Como estos módulos son totalmente desmontables y fáciles de transportar y montar, son el elemento decorativo perfecto para ferias, exposiciones y todo tipo de eventos, además puedes combinar tantos módulos como quieras para conseguir longitudes extraordinarias.

    Alquiler y venta de Pipe and Drape

    Puedes explotar y optimizar todas las posibilidades que te ofrecemos puesto que este producto tiene un precio muy competitivo y razonable. Ponemos a tu servicio nuestro experto departamento de diseño y todo nuestro conocimiento sobre este polivalente sistema para ayudarte a encontrar el mejor uso de nuestro producto dentro de tu evento.

    Si estuvieras interesado, podemos ofrecerte nuestro servicio integral, en el cual incluimos el diseño de la aplicación, transporte, montaje y desmontaje cuando sea necesario (24/7).

    Recomendaciones

    Este sistema combina especialmente bien con todas nuestras telas ignífugas, como el Molton de 300gr, terciopelos, trevera, o cualquier tipo de cortina que necesites, confeccionadas por nosotros mismos en nuestro taller equipado a la última. Además todos nuestros ignífugos han pasado controles de calidad y tienen los certificados ignífugos europeos.

    Si aún no estás del todo seguro si deberías usar nuestro sistema Pipe and Drape en alguno de tus eventos, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.





    Leer más
    Saez Decom
  • Telas para escenarios

    Escoge las mejores telas para escenarios

    Con la inminente llegada de la Navidad y la gran puesta en escena en muchos rincones de nuestra ciudad, hemos pensado que no estaría de más darte algunos consejos sobre cuales son las telas para escenarios más adecuadas para tu evento.

    Sabemos que no es fácil organizar un evento desde cero, en Saez Decom llevamos muchos años haciéndolo, y cada evento, marca o producto es muy diferente, y en esta diferencia está la gracia. Cuanto más te diferencies de tu competencia y más original seas, más permanecerás en la memoria de todos los asistentes al evento. Es por tanto fundamental que pienses “outside the box” a la hora de decorar todos los espacios de tu evento.

    Con las telas para escenarios lo primero en lo que hay que pensar siempre es en garantizar la seguridad. Cuando te plantees organizar un evento y debas escoger las telas para decoración, asegúrate de que todas las telas que uses hayan pasado todos los controles de calidad necesarios y tengan las certificados de calidad y seguridad.

    Hay una buena variedad de telas que puedes usar en escenarios, con esto puedes crear cortinas, cámaras negras, fondos de escenario y una gran variedad de elementos decorativos a tu elección. Los terciopelos son perfectos para crear telones de calidad y elegantes, los lienzos son ideales para cicloramas, también podemos usar una variedad de telas para crear pantallas de proyección de cualquier tamaño, asimismo podemos usar telas acústicas para absorver todo el ruido innecesario.

    En Saez Decom recomendamos el uso de la tela Molton, esta es una tela polivalente y muy eficaz para distintas ocasiones, puedes confeccionar con ella telas acústicas de gran calidad, crear cámaras negras y combinado con nuestro sistema Pipe and Drape puedes separar espacios de forma fácil y con poco esfuerzo, no necesita una complicada instalación ni mucha mano de obra para conseguir montar un buen separador de espacios. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de telas Molton de distinto gramaje y variedad de colores, aptas para cualquier evento.

    A su vez también puedes usar telas elásticas para crear formas de todo tipo en el escenario. También puedes usar estas telas para cubrir todo tipo de muebles presentes en el escenario y darles un toque personalizado.

    Estas son algunas de nuestras telas para escenarios

    Molton CS

    Molton CS

    100% Polyester FR
    Peso de 320 gr/m²
    Anchura de 305 cm
    Largo de 60 metros
    500 metros en pallet
    Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1

    Molton escénico

    Molton escénico

    100% algodón
    Peso de 300 gr/m²
    Anchura de 200 + 300 cm
    Largo de 60 metros
    500 metros en pallet
    Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1

    Molton elástico

    Molton elástico

    98,3% algodón y 1,7% spandex
    Peso de 300 gr/m²
    Anchura de 285 a 310 cm
    Largo de 60 metros
    Ignífugo DIN 4102 B1

    Dekomolton pesado

    Dekomolton pesado

    100% algodón
    Peso de 210 gr/m²
    Anchura de 300 cm
    Largo de 60 metros
    Ignífugo DIN 4102 B1

    Scrim

    Scrim

    100% algodón
    Peso de 80 gr/m²
    Anchura de 300 + 600 cm
    Largo de 60 metros
    Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1

    Tejido para absorción de sonido

    Tejido para absorción de sonido

    100% algodón
    Peso de 500 gr/m²
    Anchura de 160 cm
    Largo de 60 metros
    Ignífugo DIN 4102 B1

    Lienzo

    Lienzo

    100% algodón
    Peso de 400 gr/m²
    Anchura de 300 cm
    Largo de 60 metros
    Ignífugo DIN 4102 B1

    CS Voile

    CS Voile

    100% Trevira CS
    Peso de 55 gr/m²
    Anchura de 300 + 420 cm
    Largo de 50 metros
    Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1

    Tela elástica

    Tela elástica

    100% Polyester
    Peso de 190 gr/m²
    Anchura de 700 cm
    Largo de 60 metros
    Tratamiento FR (certificado alemán B1 y certificado francés M1)

    Tela blackout satinada

    Tela blackout satinada

    100% Polyester
    Peso de 290 gr/m²
    Anchura de 295 cm
    Largo de 60 metros
    Ignífugo DIN 4102 B1

    Si necesitas ayuda para escoger telas para escenarios para tu evento, sugerimos que te pongas en contacto con nuestras oficinas y te ayudaremos encantados. También podemos ofrecerte asesoramiento en otras áreas relacionadas con la creación de escenografías, montaje de escenarios y decoración de eventos.





    Leer más
    Saez Decom
  • Qué es un photocall

    ¿Qué es un photocall y cómo es conveniente utilizarlo?

    ¿Qúe es un photocall?

    Empecemos respondiendo a la pregunta qué es un photocall. Podemos definir photocall como un elemento decorativo temático diseñado y construido para que las personas invitadas a un evento puedan tomarse fotos con otros asistentes y crear recuerdos de dicho evento. Esta es nuestras definición de photocall como empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de eventos. Existe otra definición de photocall pero en nuestro caso la que nos interesa es principalmente la nombrada anteriormente.

    1. ¿Por qué es importante contar con un photocall en eventos corporativos?

    Es sumamente importante tener un photocall disponible para los asistentes a tu evento. Seguramente es lo primero que los invitados van a ver al llegar al lugar donde organices el evento, puesto que suelen situarse cerca de la entrada, este suele ser el primer elemento decorativo con el que todo el mundo va a hacer contacto, y será la primera impresión que tendrán sobre tu evento.

    Otra razón de peso es que permites que todos los invitados creen recuerdos sobre tu marca o productos y más tarde estas fotografías puedan ser compartidas en redes sociales, ampliando así tu visibilidad sin coste posterior.

    2. ¿Cuál es la mejor forma de diseñar el photocall más adecuado?

    Sabiendo qué es un photocall y por que deberíamos apostar por tener uno en nuestro evento, la siguiente pregunta es: ¿qué tipo de diseño es conveniente para tu photocall? Esto depende de qué tipo de evento estés promocionando, cuales sean tus colores corporativos, el tipo de producto o servicio anunciado en tu evento. Es preferible evitar logos grandes en el photocall y siempre mantener la consistencia con el resto del evento. También sé lo más creativo posible, esto aumenta las probabilidades de que todos los asistentes quieran hacerse fotografías para compartirlas en redes sociales, cuanto más original seas, más estarás en boca de todos.

    Una forma divertida y original de atraer público al photocall de forma efectiva es incluir accesorios que la gente pueda utilizar al hacerse la foto, a ser posible siempre temáticos y que mantengan la linea del mismo photocall. Al fin y al cabo a todos nos gusta reírnos de vez en cuando, y más en un evento promocional con barra libre! 😀
    Como hemos dicho anteriormente, todo depende del tipo de evento, los accesorios no son siempre una buena idea, por ejemplo en un evento corporativo con directivos centrados en hacer negocios, a lo mejor no son la mejor idea.

    3. Contrata tu propio fotógrafo

    Este punto parece obvio pero no está de más recordarlo. Para toda empresa que realice eventos de forma regular para promocionar sus productos y servicios es esencial tener una lista de fotógrafos en los que se pueda confiar. Hoy en día cualquiera puede hacer una foto bastante decente con su smartphone, pero no puede compararse con la calidad que te puede ofrecer un fotógrafo profesional con buen equipo. Una buena idea es montar una “mesa” donde la gente pueda pedir sus fotos o bien impresas o siendo enviadas vía email. Cuanto más facilites las cosas para que la gente cree recuerdos en tu evento, más fácil será para ellos compartir en redes sociales. Además a la generación baby boom, generación X y los milenials siempre nos harán gracia las fotografías en formato físico (que nostalgia…) :O

    Si se acerca la fecha de tu evento y quieres hacer uso de un photocall per todavía no tienes claro como debería ser el diseño, contacta con nuestras oficinas y te ayudaremos en todo lo posible, al fin y al cabo nos dedicamos a esto! Nuestros diseñadores cuentan con muchos años de experiencia y muchísimos eventos a sus espaldas. También disponemos de un taller equipado con lo último de lo último y liderado por un maestro carpintero. Con todo esto somos capaces de diseñar y fabricar photocalls para todo tipo de eventos que puedas imaginar, desde fiestas de cumpleaños, bodas, bar mitzvah, presentaciones de producto, convenciones, ferias, eventos corporativos, etc.

    Esperamos haber respondido la pregunta qué es un photocall y que nuestros consejos te sirvan para diseñar los mejores photocalls para tus eventos.





    Leer más
    Saez Decom
  • Diseño de escenarios para eventos

    4 consejos para crear el mejor diseño de escenarios para eventos

    En Saez Decom trabajamos para todo tipo de empresas, marcas y eventos. El grueso de nuestro trabajo se centra en los eventos corporativos que se llevan a cabo en la ciudad de Barcelona. Todo esto se debe al crecimiento masivo en la cantidad y calidad de los eventos, ferias y congresos que se realizan desde hace unos años. Barcelona es una de las ciudades de moda para todo tipo de empresas y corporaciones, por encima de otras capitales Europeas, es por esto que desde Saez Decom queremos aprovechar este repunte o crecimiento y seguir aportando nuestro granito de arena a nuestro sector, en el que llevamos más de 30 años trabajando con tanta pasión.

    Puesto que nos centramos en los eventos de corte corporativo, nuestros consejos para el diseño de escenarios para eventos se van a centrar ligeramente en estos. Lo cual no quiere decir que todas estas técnicas no puedan extrapolarse y aplicarse de forma similar a otro tipo de eventos o escenarios en los que tengas que trabajar. Lo más importante es mantener una mente abierta y apostar todo lo posible por el ingenio, la imaginación y la creatividad, sin importar de cuanto sea tu presupuesto.

    1. Obtén toda la información que puedas sobre el evento

    Es el primer paso y es absolutamente vital que reúnas todas la información necesaria para poder generar ideas sobre cómo será el escenario y todo lo que lo va a rodear. ¿Cual es la marca organizadora del evento? ¿El evento es sobre un nuevo servicio o un producto en particular? ¿Es una convención de empresa? ¿Dónde se va a llevar a cabo el evento? ¿Cuál es la fecha en la que se va a realizar el evento? ¿Cómo será el evento y que partes lo conforman?

    Es necesario que todas estas preguntas queden respondidas antes de empezar a dibujar, ya que estas respuestas van a definir el resultado final del diseño. Como hemos mencionado anteriormente, en Saez Decom nos centramos en eventos corporativos, por consiguiente nuestra primera fuente de información es el branding (logo de la marca, colores corporativos, el edificio de la sede, imágenes sobre la marca, etc.). Con toda la información que podemos extraer sobre el branding y las respuestas a las anteriores preguntas, empezamos a realizar bocetos aplicando así toda la información recabada.

    2. Mantén la cohesión en el diseño

    Lo ideal en la mayor parte de eventos es que tú y tu equipo os encarguéis de diseñar todos los elementos que lo van a componer, como el escenario, el fondo de escenario, la señalética, el tipo de telas ignífugas que van a utilizarse, etc. Pero en algunas ocasiones, por cuestiones ajenas a ti, te vas a encargar sólo del diseño del escenario u otro elemento en particular, por esta razón es muy importante que tu diseño respete y se integre a la perfección en el diseño global de la escenografía para ese evento y además consigas ser original y creativo. A fin de cuentas, una de las cualidades que las grandes marcas valoran más hoy en día, es que el diseño de su escenario se salgan de lo común y sea lo mayor personalizado posible.

    3. Realiza varias propuestas de diseño de escenarios para eventos

    Dependiendo del presupuesto que tengas, vas a poder permitirte algunas cosas, y otras van a quedarse en el tintero. Es importante tener claro que no hacen falta grandes sumas de dinero para llevar a cabo una idea. La mejor forma de suplir los escenarios y eventos lujosos es ser innovador y lo más creativo posible. A fin de cuentas, cuando se dispone de menos dinero es cuando surgen las ideas más originales.

    Dicho todo esto, es importante saber que la mayor parte de las veces no se va aceptar la primera propuestas sugerida, casi siempre se van a realizar cambios. Por eso es importante realizar varias propuestas de inicio, para poder ir acotando las necesidades y gustos de tu cliente y adaptar todas sus sugerencias a tu diseño, de una forma mucho más rápida y por lo tanto óptima.

    4. Ten en cuenta la iluminación

    Un papel muy importante en el diseño de escenarios para eventos es la iluminación. Si después de todo el trabajo realizado para dar con el mejor diseño, la iluminación no está a la altura, todo puede irse al garete en cuestión de segundos. Debes realizar un diseño de iluminación para la escenografía para poder informar al equipo de iluminación que va a trabajar en el evento. Es de vital importancia trabajar codo con codo con todas las personas involucradas en el diseño y montaje del evento, en especial el equipo de iluminación.

    Estos son sólo algunos consejos sobre cómo realizar un buen diseño de escenarios para eventos. Al final cada diseñador tiene su proceso de inspiración y su forma de trabajar, este es el nuestro y esperamos haberte ayudado en todo lo posible en tus nuevos diseños. Para más información sobre el mundo de los eventos, sigue nuestro blog y échale un vistazo a nuestro portfolio para comprobar nuestros proyectos. También puedes rellenar este formulario para ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.





    Leer más
    Saez Decom
  • Telas Ignífugas

    Mayor y mejor catálogo de telas ignífugas

    Puesto que seguimos creciendo año tras año, para nosotros es muy importante seguir mejorando poco a poco, con buen paso y de forma estable. A su vez, nuestro catálogo de telas ignífugas también crece con nosotros, para así poder ofrecerte más posibilidades y aumentar tu abanico de opciones a la hora de organizar un evento.

    Realizamos todo tipo de trabajos con nuestras telas ignífugas

    Contamos con telas ignífugas para realizar cámaras negras, absorben toda la luz para mantener siempre la máxima oscuridad, necesaria en los laterales de todas las obras de teatro para esconder la posible iluminación en las áreas de servicio detrás y en los laterales del escenario.

    Las pantallas de proyección que ofrecemos son de máxima calidad, para una reproducción nítida. Son perfectas para presentaciones de productos y servicios, también para reproducir cualquier tipo de pieza audiovisual en todo tipo de eventos. Sólo trabajamos con los mejores productos y por eso ofrecemos la mejor calidad posible.

    También ponemos a vuestra disposición todo tipo de lycras ignífugas, super elásticas, para que puedes recrear todas las formas posibles. Son perfectas para decorar espacios de una forma original y única.

    Asimismo te ofrecemos las mejores telas para crear cicloramas, telas extra grandes, todas ellas ignífugas, ideales para estudios de fotografía, iluminadores y escenógrafos.

    Telas ignífugas para todo tipo de eventos

    En nuestro catálogo tenemos todo tipo de telas: sedas, molton, muselinas, y otros algodones, las cuales han pasado un estricto control de calidad y de seguridad. Todas nuestras telas cuenta con todos los certificados pertinentes para cada tela.
    A continuación te mostramos algunos de los ítems de nuestro catálogo de telas:

    Telas Ignífugas
    Telas Ignífugas
    Molton CS

    Molton CS

    • 100% Polyester FR
    • Peso de 320 gr/m²
    • Anchura de 305 cm
    • Largo de 60 metros
    • 500 metros en pallet
    • Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1
    Molton escénico

    Molton escénico

    • 100% algodón
    • Peso de 300 gr/m²
    • Anchura de 200 + 300 cm
    • Largo de 60 metros
    • 500 metros en pallet
    • Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1
    Molton elástico

    Molton elástico

    • 98,3% algodón y 1,7% spandex
    • Peso de 300 gr/m²
    • Anchura de 285 a 310 cm
    • Largo de 60 metros
    • Ignífugo DIN 4102 B1
    Dekomolton pesado

    Dekomolton pesado

    • 100% algodón
    • Peso de 210 gr/m²
    • Anchura de 300 cm
    • Largo de 60 metros
    • Ignífugo DIN 4102 B1
    Scrim

    Scrim

    • 100% algodón
    • Peso de 80 gr/m²
    • Anchura de 300 + 600 cm
    • Largo de 60 metros
    • Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1
    Tejido para absorción de sonido

    Tejido para absorción de sonido

    • 100% algodón
    • Peso de 500 gr/m²
    • Anchura de 160 cm
    • Largo de 60 metros
    • Ignífugo DIN 4102 B1
    Lienzo

    Lienzo

    • 100% algodón
    • Peso de 400 gr/m²
    • Anchura de 300 cm
    • Largo de 60 metros
    • Ignífugo DIN 4102 B1
    CS Voile

    CS Voile

    • 100% Trevira CS
    • Peso de 55 gr/m²
    • Anchura de 300 + 420 cm
    • Largo de 50 metros
    • Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1
    Tela elástica

    Tela elástica

    • 100% Polyester
    • Peso de 190 gr/m²
    • Anchura de 700 cm
    • Largo de 60 metros
    • Tratamiento FR (certificado alemán B1 y certificado francés M1)
    Tela blackout satinada

    Tela blackout satinada

    • 100% Polyester
    • Peso de 290 gr/m²
    • Anchura de 295 cm
    • Largo de 60 metros
    • Ignífugo DIN 4102 B1

    Si quieres organizar un evento, pero aún no tienes claro que tipo de telas necesitas usar, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible para que tu evento sea perfecto. Si quieres obtener más información sobre nuestros proyectos y sobre nuestro trabajo, te recomendamos visita nuestro portfolio para ver todos nuestros proyectos con telas ignífugas.

    Leer más
    Saez Decom
  • Alquiler de Escenario

    Alquiler de escenario diseñado por Saez Decom

    Acabamos de entrar en el mes de Octubre, y en Barcelona esto significa temporada alta en eventos de todo tipo, de hecho, hace unos días se celebró la segunda edición de la Barcelona Games World, una de las ferias de videojuegos más importantes de España, la cual, este año ha recibido más de 135.000 visitantes. Nuestra ciudad está en lo más alto de la lista de ciudades organizadoras de eventos de todo tipo, tanto nacionales como internacionales. Por esta razón, desde Saez Decom queremos potenciar este año más que nunca nuestro servicio de alquiler de escenario, para poder así atender el mayor número posible de proyectos y aportar nuestro granito de arena a toda la escena de eventos, ferias y congresos en Barcelona.

    Para hacer posible una mayor atención al nuevo panorama barcelonés nuestra empresa sigue creciendo a un ritmo estable, nuestro taller sigue actualizándose de forma regular para poder hacer frente a la gran carga de trabajo con las mejores herramientas. Nuestro personal también ha crecido este 2017, para poder ofreceros una atención óptima.

    Servicio de alquiler de escenario de calidad

    Contamos con uno de los mejores servicios de alquiler de escenario en toda la ciudad. Llevamos más de 30 años innovando no sólo a nivel tecnológico, sino en diseño, sólo tienes que pasarte por nuestro portfolio para observar algunos de nuestros trabajos y verificar estas palabras.

    Para hacer todo esto posible, es necesario invertir en personas, formar constantemente nuestro personal en nuevas tecnologías y técnicas para adaptarse a los nuevos tiempos y contratar siempre a los mejores. Gracias a esto somos capaces de ofrecerte los diseños más adecuados para tus eventos, nuestra oficina trabaja a toda máquina para hacer esto posible.

    Nuestro proceso para el diseño y fabricación de escenarios

    Nuestro servicio de alquiler de escenario es perfecto si estás pensando en organizar un evento, o participas en alguna feria o congreso. Tanto si quieres sorprender a los asistentes a tu evento, o quieres diferenciarte lo máximo de tu competencia en ferias y congresos, te recomendamos que te reúnas con nuestro equipo de diseñadores y nuestro maestro carpintero para que todos juntos estudiemos cuales son tus mejores opciones y así construir el escenario perfecto para ti y para tu empresa. La visita técnica es esencial para que podamos absorber toda la información necesaria y podamos hacernos una idea de cuales son tus necesidades y objetivos, además es fundamental hacer un estudio detallado de tu competencia para poder realizar un diseño totalmente distinto, innovador y que deje con la boca abierta tanto a los asistentes como a tus competidores.

    Con el diseño del escenario ya terminado y aprobado, pondremos nuestro taller a toda máquina para construir el escenario con los mejores materiales. Es muy importante que durante este proceso se mantenga una comunicación entre el cliente, los diseñadores y nuestro taller, para que al final del proceso de fabricación, todo sea perfecto.

    También contamos con muchos diseños ya predefinidos para nuestro servicio de alquiler de escenario, estos también son perfectos para todo tipo de eventos, todos nuestros diseños son modernos y se van actualizando para ser siempre acordes con lo que se lleva en la actualidad. Además incluimos todo dentro de este servicio. Nos hacemos cargo del transporte desde nuestra nave hasta el lugar donde se realiza el evento, lo montamos con toda la profesionalidad y puntualidad que nos caracteriza y también lo desmontamos en la fecha acordada.

    Tipos de escenarios para alquilar

    Existen muchos tipos de escenarios para todo tipo de eventos, a continuación te vamos a mostrar los más populares para que puedas hacerte una idea general de lo que podemos ofrecer.

    • Escenarios circulares: ideales para conferencias y mítines, todos los asistentes tienen una visión perfecta del escenario puesto que la acción se desarrolla en el centro. Al tener una visibilidad 360 del alrededor, el ponente se puede dirigir a todos los asistentes.
    • Escenarios modulares: su versatilidad los hace ideales para muchos tipos de eventos ya que se componen de varias piezas. Estos escenarios son adaptables a todas las situaciones y lugares.
    • Escenarios con rampa: perfectos para la presentación de vehículos o maquinaria pesada, la rampa facilita el acceso de estos al escenario.
    • Escenarios retro-iluminados: son una muy buena opción si vas a organizar un evento de noche y quieres sorprender a todos los asistentes con combinaciones de luces y colores. Altamente personalizables con todo tipo de diseños y patrones para el fondo del escenario.
    • Escenarios giratorios: como lo escenarios con rampa, estos escenarios son muy adecuados para presentaciones de vehículos dado que son muy espectaculares. Aunque no se reduce para nada su uso sólo para vehículos, creemos que son una buena opción para estos.
    • Tablao flamenco y danza: utilizamos una tarima especial adecuada para el uso de danza y colocamos estructuras especiales con materiales acústicos para que las actuaciones sean perfectas.

    Estos son sólo algunos ejemplos de los tipos de escenarios con los que contamos, si deseas más información sobre otros tipos de escenarios disponibles en nuestro servicio de alquiler de escenario, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestras oficinas y te atenderemos encantados. También puedes concertar una visita y si hace falta nos desplazaremos para conocernos mejor. Para ver ejemplos de nuestros trabajos, puedes visitar nuestro portfolio.

    Leer más
    Saez Decom

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para diseñar contenidos específicos para ti. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies