¿Necesitas separar espacios en un evento? En esta entrada te ofrecemos una pequeña guía sobre los tipos de separadores de ambiente y cómo usarlos en cualquier tipo de eventos.

Contamos con varias opciones parar separar espacios:

1. Pipe and drape: versátil, compacto, ligero y reutilizable

El pipe and drape es una de las formas de separar espacios más fáciles, su versatilidad hace posible un transporte eficaz, un montaje y desmontaje rápido y sencillo. Se pueden añadir tantos componentes como sean necesarios pudiendo añadirse a estructuras ya montadas.
Al ser una estructura sólida y resistente, permite fijar elementos de iluminación y sonido, personalizado a tu gusto.
Las cortinas utilizadas en pipe and drape son de material molton de primera calidad, ignífugas.

2. Biombos separadores de ambiente: funcionales y espectaculares por igual

Los biombos separadores son una de las soluciones más creativas y a su vez funcionales disponibles.
Disponemos de 7 modelos distintos de biombos, combinables entre ellos de mil y una formas. Con un poco de esfuerzo pueden configurarse espacios convenientemente y de forma muy imaginativa.
Recomendamos combinar los biombos con iluminación para un resultado espectacular y memorable.

3. Paneles separadores de ambiente: iluminación y color a la escena

Los paneles separadores son una opción excepcional para dar luz y color al evento. En algunos eventos, para separar ambientes hay que ser un poco creativos y esta opción es perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes personalizar hasta el último detalle con este sistema, formas, colores, distintos tamaños e impresiones personalizadas.
Los paneles separadores también son muy fáciles de transportar, montar y desmontar.

¿Aún tenéis alguna duda sobre nuestros 3 tipos de separadores de ambientes? Si es así podéis poneros en contacto con nosotros y solucionaremos todas vuestras dudas.