En el momento que los invitados entran al espacio decorado para un evento, lo más probable es que el equipo de diseño haya exprimido su imaginación para crear ese momento WOW al que todos aspiramos. Esto incluirá los elementos habituales, como cortinas ignífugas, señalética para eventos, muebles a medida, cajas de luz, etc. Todo forma parte del look general. Estos toques y detalles especialmente personalizados para ti se unen para crear un espacio que combina su estética única con la visión de los clientes.

Es natural que, al lanzar esta visión, los equipos de diseño se centren en los detalles que llamarán la atención principal, es decir, de cabeza hacia arriba: hermosos candelabros, muros que cubren el techo, instalaciones interactivas, pantallas, AV, etc. Aunque estos elementos son importantes y seguramente proporcionarán impacto, ¿cuándo fue la última vez que vuestra propuesta de diseño incluyó una opción para llamar la atención hacia el suelo? Nos referimos a ocupar un lugar pretendido; una oportunidad dedicada a representar una moqueta llamativa o una moqueta para eventos personalizada para rematar la sala.

Nuestros suelos para eventos son una manera sencilla, económica e ingeniosa de crear un impacto visual en los eventos corporativos y/o privados: los colores específicos, los estampados de moquetas o linóleos con los logotipos de tu empresa o simplemente los cortes de contorno pueden hacer que el elemento perfecto confluya en un suelo o en una tarima.

Muchas empresas consideran que la inversión en suelos para eventos es un costo adicional y en ocasiones innecesario para el presupuesto del evento; pero una alfombra gruesa crea una sensación acogedora, cálida y cómoda, como si estuvieras en casa, que muchos asistentes al evento están buscando. Sentirse cómodo en el espacio es como relajarse en el sofá de casa y mantener una conversación agradable y distendida con tus amigos y familiares. La comodidad se encuentra en la sensación de calidez, de inclusión y de tener un lugar donde estar y al que pertenecer.

Con una pequeña inversión en tu evento, puedes aportar confort fácilmente, lo que podría iniciar conversaciones constructivas entre los asistentes al evento y, como no, que tu marca gane mucha más presencia y se mantenga en el recuerdo de tus asistentes, puesto que estos albergarán para siempre en su mente la imagen y el recuerdo de tu evento.

Si deseas información sobre todos nuestros suelos para eventos, puedes llamarnos o rellenar el formulario de contacto y te ayudaremos a personalizar el suelo de tu evento con nuestras moquetas para eventos, linóleos, tarimas y mucho más.