Para ofrecer una buena imagen de tu empresa, producto o servicio, o mejorar tu presencia en una feria, congreso o evento, una buena idea es comenzar por el mostrador, los mostradores son la primera imagen para nuestros invitados.
Los mostradores son conocidos por su gran variedad de usos: sirven como puntos de información, potencian tu imagen de marca en ferias, congresos y eventos publicitarios, aportan información sobre tu empresa, productos o servicios disponibles para clientes potenciales en todo tipo de actos.
Contamos con una gran variedad de mostradores en nuestro catálogo de mobiliario para eventos, fabricados en madera, aluminio o metacrilato, pueden ser diseñados de la forma que más te convenga o mejor se adapte a tus necesidades, además pueden ser retro iluminados para obtener una mayor presencia y se convierta en un objeto llamativo para atraer al público del evento y dar a conocer llamativamente tus productos o servicios. También fabricamos todo tipo de mostradores personalizados según tu diseño e indicaciones.
Una de las características más importantes de los mostradores es que son transportables, siendo un elemento muy flexible y eficaz para cualquier tipo de evento: ferias, congresos, eventos personalizados, fiestas privadas, bodas, exposiciones, etc.
Si tienes cualquier duda o no tienes claro cómo deberían ser los mostradores para tu evento, contacta con nosotros y haremos todo lo posible para informarte.