Si estás pensando en organizar un evento y no tienes muy claro que tipo de suelo deberías usar, nuestros suelos de linóleo son una de las opciones más versátiles, fáciles de montar y estéticamente extraordinarias del mercado. Se puede adaptar a cualquier espacio, su durabilidad y flexibilidad son una combinación perfecta para cubrir grandes superficies en poco tiempo y de una forma creativa, puesto que permite la recreación de otros materiales de una forma asombrosa. Su mantenimiento es más bien simple y es básicamente muy fácil de limpiar.
Debido a la calidad de los acabados los suelos de linóleo no están disponibles para alquiler, solo pueden comprarse.
Nuestros suelos de linóleo están disponibles en infinidad de colores en mate o brillante y diseños distintos, también ofrecemos servicio de impresión digital personalizada, para que puedas imprimir tu logo o crees nuevos diseños a partir de tus ideas. Con un poco de creatividad e ingenio puedes construir ambientes muy adecuados para potenciar tu imagen de marca, empresa y/o servicio que estés ofreciendo.
Las propiedades ignífugas de los suelos de linóleo lo convierten en el candidato perfecto para todo tipo de eventos: ferias, congresos, fiestas privadas, suelos para danza, bodas, bar mitzvah, etc.
La mejor forma de empezar a preparar un espacio para tu evento, es la elección del suelo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el suelo perfecto para tu proyecto.
Suelos de linóleo
- Espesor de 1,40 mm
- Peso entre 1000 y 1400 g/m²
- 15 colores, más sobre pedido
- Clasificación de ignífugos BFL