En los comercios, restaurantes, oficinas, etc donde no sea factible mantener la distancia de seguridad establecida por el gobierno, las pantallas separadoras son una opción perfecta para mantener una seguridad y así minimizar el riesgo de contagio, tanto para los trabajadores de los comercios como para sus mismos clientes. Además, las pantallas son autoportantes y ligeras, por tanto, muy fáciles de mover, ideal para los momentos en los que necesites reajustar el lugar donde van a estar colocadas.
Materiales de construcción:
PETG: Material polimérico no poroso de alta transparencia.
Cartón de doble capa: Bajo impacto ambiental y coste. Podemos imprimirla a color o en negro, además se puede personalizar con las colores corporativos y el logo de tu empresa.
Ventajas de las pantallas separadoras:
– Son muy económicas
– Son ecológicas
– Son fáciles y rápidas de instalar
– Podemos utilizar el diseño que más te guste, junto con el logo de tu empresa
¿Cómo puedes colocar la mampara de separación?
La instalación es realmente fácil, las pantallas separadoras son autoportantes, es decir que se mantiene de pie gracias a su base hecha con soportes de cartón doblado que aguantan toda la estructura.
La forma en la que compramos, nos movemos, incluso la forma en la que socializamos, está cambiando debido a la situación actual. La nueva normativa de distanciamiento social, higiene y seguridad se ha implementado para reducir el riesgo de contagio y por consecuencia no saturar al sistema sanitario. Desde Saez Decom queremos aportar nuestro granito de arena en cuestiones de prevención.
Todas nuestras soluciones son elementos de protección eficaces, funcionales y a la vez decorativos. Somos especialistas en construcciones efímeras. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos, incluidas las pantallas separadoras, es decir, sello de calidad garantizado.