En todos los restaurantes de España se han implementado unas normas de seguridad acordes a la amenaza que supone el COVID-19 y el grado de contagio que tiene. Estas normas de seguridad, higiene y distanciamiento social son buenas, pero si está en nuestra mano aumentar las protecciones y reducir el riesgo de contagio ¿Por qué no hacerlo?
Desde Saez Decom queremos ayudar a mantener las puertas abiertas de los restaurantes, su labor es esencial para la economía del país y para mantener nuestros estómagos llenos. Por esta razón hemos creado los separadores para restaurante, estos aportan ese punto extra de seguridad en estos tiempos inciertos.
Ventajas de los separadores para restaurante:
– No suponen un gran gasto para el restaurante, son económicos
– Están fabricados con materiales sostenibles
– Son fáciles y rápidos de transportar e instalar
– Podemos utilizar el diseño que más te guste, junto con el logo de tu restaurante
Materiales de construcción de los separadores:
- PETG: Material polimérico no poroso de alta transparencia.
- Cartón de doble capa: Bajo impacto ambiental y coste. Podemos imprimirla a color o en negro, además se puede personalizar con las colores corporativos y el logo de tu empresa.
¿Cómo puedes colocar los separadores para restaurante?
La instalación es extremadamente fácil, los separadores para restaurante son autoportantes, esto quiere decir que mantiene de pie gracias a su base hecha con soportes de cartón doblado que aguantan de sobra el peso de la estructura.
Para más información sobre este producto puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o puedes llamarnos directamente, lo que prefieras. Te atenderemos encantados!