Para volver a arrancar el sector de eventos en España es necesario ofrecer un sistema 100% seguro, y creemos que la solución radica en los test rápidos para eventos.

Una de las industrias más afectadas por la crisis del Covid-19 es el sector de eventos, ferias y congresos. El distanciamiento social y las demás medidas de seguridad implementadas impiden el normal desarrollo de este tipo de actividades, atendiendo a sus consecuencias: pérdidas millonarias, cierre de empresas, eliminación de puestos de trabajo etc.

Actualmente, la legislación vigente permite reuniones privadas de trabajo, pero el miedo de nuestros clientes a que invitados y trabajadores puedan contraer la enfermedad dentro de su evento, aunque dispongamos de todas las medidas de seguridad, desinhibe el deseo de celebrarla. En este contexto debemos ofrecer más garantías de seguridad, y la solución, sin duda, son las pruebas rápidas de antígenos.

¿Podríamos decir que, a más eventos, más rápido podremos acabar con esta pandemia y más vidas podremos salvar? Sí, sin duda alguna. “Un cribado es una estrategia epidemiológica que aplicada sobre una población busca detectar una enfermedad en individuos sin signos o síntomas de esa enfermedad para prevenirla”, Y eso es lo que hacemos indirectamente  con los test rápidos para eventos.

Volver a realizar eventos presenciales no solo recuperará un sector económico importante, si no la forma tradicional en la que nos hemos relacionado hasta ahora con nuestros clientes.

En Saez DeCom estamos volcados en trabajar para lograr este objetivo y así poner nuestro grano de arena para poder volver lo antes posible a la normalidad. Llámanos y te informaremos sobre nuestras soluciones.