En Saez Decom estamos muy contentos de anunciar la recién llegada de la tela ignífuga Molton de 4 metros.

Llevamos más de 30 años ofreciendo la mejor calidad de tejidos ignífugos para nuestros clientes, y pretendemos seguir haciéndolo, siempre en paralelo de la innovación y de las nuevas tendencias del sector.

Este nuevo modelo permite una gran mejora en la optimización de material y tiempo de construcción de backdrops, separadores, escenografías

Además, otra ventaja de la tela ignífuga Molton de 4 metros es su porcentaje de algodón reciclado, que este año ha pasado de un 71% a un 74% de la composición total, siendo el otro 26% restante viscosa, un material natural que se obtiene de la celulosa (procedente de las fibras de madera de los árboles).

Con un gramaje de 320 g/m2, su tacto y acabado son impecables para cualquier set escenográfico ya sea presencial o en formato digital, como por ejemplo en platós de televisión. Sus características de absorción acústica y su capacidad para obstaculizar la luz lo hacen un material de referencia en el sector, ya que como en cualquiera otra disciplina, la materia prima con la que se trabaja es la base del resultado final. Sin unos buenos ingredientes, la respuesta nunca será idónea por muy bien diseñado que esté, y por eso en Saez Decom nos preocupamos por trabajar con materiales y herramientas que ofrezcan excelentes acabados en todas nuestras creaciones.

Para más información podéis ir a nuestra tienda online de tejidos ignífugos para eventos, donde encontraréis todas las especificaciones técnicas de cada modelo y sus increíbles ventajas, además de ejemplos reales de instalación en distintas tipologías.

En Saez Decom diseñamos y construimos todo tipo de escenografías, backdrops, stands y muchísimo más. Si quieres introducir este tejido en tu proyecto y no tienes claro cómo enfocarlo, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todos los aspectos técnicos, logísticos, estéticos y funcionales.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Fardo de tela ignífuga Pro Molton 4 metros
  • Confeccionado con algodón reciclado
  • Composición: 74% algodón y 26% viscosa
  • Propiedad ignífuga según DIN 4102 B1 + certificado M1
  • Calidad: 320 g/m²
  • Fardo de 60 metros
  • Ancho de 400 cm
  • Disponible en: negro
  • Fabricado en Alemania